MYANMAR
Myanmar es un país ideal para aquellos que ya hayan viajado anteriormente por el
Sudeste Asiático y busquen un poco más de aventura.
¿QUÉ HACER EN MYANMAR?
Shwedagon
La Pagoda Shwedagon es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Yangon y de todo Myanmar. Se trata de uno de los puntos más importantes e imprescindibles para visitar en Yangon. El recinto religioso de Shwedagon alberga la pagoda más grande y antigua del mundo y se encuentra en Yangon (en Myanmar se las conoce como payas). Según la leyenda fue construida hace unos 2.500 años y por este motivo se habla de que se trata de la más antigua del mundo.
Mandalay
Para disfrutar bien de Myanmar, lo mejor es tomarte unos diez días. Durante diez días tendrás oportunidad de descubrir lo mejor de Myanmar. Lo primero es hacer una inmersión en Yangon, una ciudad donde conviven chinos, nepalíes e indios. Aquí podrás comer y comprar muy barato, y además acceder al Yangon Circe Line. Este tren te hará descubrir maravillosos pueblos y paisajes rurales, a lo largo de 45 km.
El monte Popa desde Bagan
A hora y media de Bagan se encuentra el Monte Popa, un lugar considerado sagrado por los birmanos por ser el hogar de 37 nats, espíritus a los que veneran.
Lago Inle
El Lago Inle, un lugar rodeado por verdes montañas y más de 200 aldeas y pueblos flotantes. El Lago Inle esconde todo lo que un viajero busca. Desde rutas de senderismo, paseos en barca, rutas en bicicleta en bicicleta e incluso viñedos.
MAPA DE LUGARES DE INTERÉS
Lago Inle
Mandalay
Shwedagon
MYANMAR
GALERIA DE FOTOS